II Seminario Científico-Profesional RED ITC

Se realizó el   II Seminario Internacional de la Red de Investigación Interdisciplinar en Tecnologías y Comunicación, RED ITC,  en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). El certamen tuvo como tema "El afianzamiento del ecosistema de docencia e investigación ciberperiodística". Contó con la participación de profesionales calificados en la materia, tales como Jesús Flores (director de Internet Media Lab de la Universidad Complutense de Madrid, España), Jacqueline Oyarce (responsable de MediaLab UNMSM), Denis Porto (Director de Mobilab research de la Universidad Stadual Paulista de Brasil), Oscar Castilla (director del portal web Ojo Público), y Aramís Castro (periodista del portal web Convoca).

Conferencia del Dr. Jesús Flores Vivar: Eclosión del ciberperiodismo

Conferencia del Dr. Denis Porto: Formación de comunicadores para el siglo XXI