II Seminario Científico-Profesional RED ITC

Este jueves 20 de abril a partir de las 11 de la mañana, en el auditorio principal de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se realizará el II Seminario Internacional de la Red de Investigación Interdisciplinar en Tecnologías y Comunicación, RED ITC, abocado en el afianzamiento del ecosistema de docencia e investigación ciberperiodística.

Este certamen contará con la participación de profesionales calificados en la materia, tales como Jesús Flores (director de Internet Media Lab de la Universidad Complutense de Madrid, España), Jacqueline Oyarce (coordinadora de MediaLab UNMSM), Denis Porto (Director de Mobilab research de la Universidad Stadual Paulista de Brasil), Oscar Castilla (director del portal web Ojo Público), y el portal web Convoca.

Un adelanto del seminario a través de la charla ofrecida por el Dr. Jesús Flores Vivar: Eclosión del ciberperiodismo

No Comments Yet.