2018 Publicaciones

Media Lab UNMSM recibe distinción

El Grupo de Investigación Media Lab UNMSM (MEDIALAB) obtuvo reconocimiento a su destacada participación en el campo de la investigación durante ceremonia organizada por el Vice Rectorado de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Es un reconocimiento a todos los profesores investigadores y estudiantes que forman parte del equipo de Media Lab UNMSM y que participan activamente en cada uno de los proyectos, tanto de investigación como de innovación, en este laboratorio de medio, cuyo portal es esta página web  que ustedes están visitando, y cuyos CMS son:

Twitter @MediaLabUNMSM

Soundcloud.- MediaLabUNMSM

Youtube.- MediaLabUNMSM

Facebook .- MEDIA LAB UNMSM.

La premiación se realizó en el marco de las actividades por el 467 aniversario de la Decana de América.

navigate_before
navigate_next