Publicaciones

Escuela Complutense Latinoamericana en San Marcos

Del 15 al 26 de octubre, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos será la sede de la Escuela Complutense Latinoamericana, ECL. Se trata de un programa formativo en el que docentes de ambas instituciones intercambian saberes y experiencias con los participantes a través de 10  cursos ofrecidos en los que pueden participar estudiantes de pre y posgrado, doctorado y master así como profesionales interesados de diferentes partes del mundo, incluidos aquellos que se encuentran en la sede, en este caso del Perú.

Entérate más sobre los cursos que se ofrecen

Durante dos semanas los participantes asisten a cursos que se imparten, de acuerdo a la especialidad elegida, en 60 horas, distribuidas en 50 horas lectivas y 10 horas de trabajo personal. Los horarios son de 17:00 a 21:00 en la sede de la ciudad universitaria de San Marcos.

Este año la Escuela Complutense Latinoamericana vuelve a realizarse en el Perú luego de cuatro años, durante los cuales la Universidad Complutense articuló el programa en Argentina, México, Colombia y Chile. Hasta la fecha, desde la creación de la  ECL han participado más de siete mil alumnos de 38 nacionalidades quienes cuentan con la posibilidad de obtener financiamiento de movilidad a través del Banco Santander.

El programa incluye ayudas de movilidad, alojamiento y manutención para estudiantes que procedan de diferentes partes del mundo.  Los estudiantes de la universidad sede reciben un descuento del 50% del valor total del curso.

Lee más sobre el tema 

Comments

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *