Media Lab Info y Data
 

 

 

 

 

Docencia e investigación de la comunicación en la era del Big data

Fake news vs. fact check

Narrativas visuales

Periodismo de datos

Narrativas visuales

Innovación en la investigación en comunicaciones

Autores:

Jacqueline Oyarce Cruz

Jesús Flores Vivar

Elizabeth Salazar Vega

Alonso Estrada Cuzcano

Gloria Rodríguez Garay

M. Patricia Álvarez Chávez

Silvia Husted Ramos

junio 2018

 

III Seminario Científico-Profesional. Docencia e investigación de la comunicación en la era del Big data.

© MediaLab UNMSM

junio de 2018

Calle Germán Amézaga 375, Ciudad Universitaria

Teléfono: +51 964 265 578

Web: http://medialab.letras.unmsm.edu.pe/

Correo electrónico: nit.medialab@unmsm.edu.pe

ISSN:

Editor:

Carlos Gonzales García

Coordinadores del evento:

Bruno Amoretti Aliaga

Frank Capuñay Laynes

Zabdi Mejía Poma

Fabrizio Peceros García

Lia Peralta Florez

Shirley Ramos Martínez

Shana Taco Loaiza

Diseño:

Dante Alfaro Fontaine

 

NOTA EDITORIAL: Los contenidos de las exposiciones publicados en esta obra son de responsabilidad exclusiva de los autores; asimismo, estos se responsabilizan de obtener el permiso correspondiente para incluir material publicado en otro lugar.

Contenido

Presentación

Carlos Gonzales Garcia

Evolución y desarrollo del Media Lab de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Jacqueline Oyarce Cruz   

Fake News vs. Fact Checking

Jesús Miguel Flores Vivar    

Narrativas visuales y multimedia para producir historias en la web

Elizabeth Salazar Vega  

Ética de datos

Alonso Estrada-Cuzcano   

El trabajo del laboratorio Digitlab de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez  (UACJ) de México

Gloria Rodríguez, Martha Álvarez, Silvia Husted                 

Ver el texto completo en:

http://revista.letras.unmsm.edu.pe/index.php/itc

Comments

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *