2018 Publicaciones

¿Cómo se investiga en San Marcos?

Featured Video Play Icon

Los Grupos de Investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos son 477. Trabajan en las veinte facultades y reúnen a docentes y estudiantes quienes participan activamente en la generación de conocimiento.

Los investigadores sanmarquinos trabajan en las áreas de ciencias básicas, ciencias de la salud, ingenierías, humanidades desarrollando proyectos que se vinculan a líneas de investigación que están relacionadas con las necesidades y demandas del país para su propio desarrollo.

Es el Vicerrectorado de Investigación y posgrado el órgano rector de los procesos relacionados con la generación de conocimiento en la Decana de América.