Club de Jóvenes Críticos

¿Qué es el Club de Jóvenes Críticos?

El Club de Jóvenes Críticos (CJC) es un programa desarrollado en conjunto por el Área de Públicos del Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura del Perú y Media LAB UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El fin es desarrollar la capacidad crítica, reflexiva y apreciativa de las artes escénicas e incentivar la práctica cultural.

El objetivo es comunicar el quehacer cultural que se representa en un espacio de impacto como es el Gran Teatro Nacional. Los jóvenes estudiantes de comunicación desarrollan sus competencias a través del uso del formato digital de la crónica, entrevista y fotografía.

Son integrantes del Club de Jóvenes Críticos los estudiantes Yesenia Coronel, Andrea Cáceres Huamani, Natali Conde, Ronald Cueva, Aldair Guerra, Jefferson Liñan, Valeria Mantilla Carranza. También , Maricielo Perez Llerena, Johana Perleche Garcia, Elizabet Condori Quilluya, Eliezer Benedetti, Alejandra León.

La coordinación por parte del Gran Teatro Nacional es de Melissa Giorgio, coordinadora del Área de Públicos y la asistencia general de Mayra Delgado. Por parte de Media Lab UNMSM, el proyecto está dirigido por Jacqueline Oyarce Cruz.

Comunicaciones: nit.medialab@unmsm.edu.pe

Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.